Cree que ha actuado con el máximo respeto

Unai Emery, con la conciencia tranquila

Unai Emery, con la conciencia tranquila
Unai Emery cree que ha actuado correctamente - A. T. / E. G.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Unai Emery tiene la conciencia tranquila por cómo ha actuado estas semanas. Según ha podido saber ED, el entrenador vasco se toma esta larguísima espera con calma, ya que entiende que ha actuado con respeto hacia el sevillismo y hacia el Sevilla, al que advirtió para que pudiese reaccionar y no se detuviese la planificación de la 16/17.

Hasta que no se oficialice su fichaje por el PSG, Emery guardará silencio para respetar los tiempos y a las personas. Una vez que todo quede firmado, su intención es despedirse en el Ramón Sánchez Pizjuán y dar las explicaciones pertinentes. Como ya publicamos en su día, el técnico siempre se ha despedido de los sitios en los que ha estado y después de tres años y medio de éxitos como entrenador nervionense tiene claro que no se va a ir por la puerta de atrás.

Desde su entorno explican su caso como idéntico al de Sampaoli. Lo tiene todo cerrado con el PSG, pero debe esperar a que se desvincule Blanc. Eso sí, desde el club parisino le transmiten tranquilidad. El técnico es consciente de que la resolución final aún puede demorarse varios días, pero como ya no depende de él, se lo toma con filosofía y se centra en abstraerse de todo y en disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus seres queridos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram