El centrocampista podría legar en las próximas horas

Acuerdo con Las Palmas por Roque Mesa

Acuerdo con Las Palmas por Roque Mesa
Roque Mesa verá cumplido su deseo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Se ha convertido en uno de los culebrones del verano en clave sevillista, pero el desenlace podría estar cercano. De hecho, en Canarias aseguran que Sevilla y Las Palmas ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Roque Mesa, que desembarcaría en Nervión a cambio de 8 millones de euros sin variables que sumar por un futuro rendimiento del centrocampista en el conjunto nervionense.

Así lo desvela el diario La Prinvincia, que da por hecha la que sería la mayor venta de la historia del club amarillo, reacio en principio a bajar sus pretensiones de los 10 kilos. El Sevilla, por su parte, hizo una oferta inicial de 5 millones, y aunque Monchi aseguró que las distancias eran muy grandes y se dieron por rotas las negociaciones, lo cierto es que el director deportivo sevillista nunca se ha olvidado del que es uno de sus grandes objetivos para reforzar la medular.

De este modo, ambos clubes habrían llegado a un entendimiento en una cantidad intermedia y estaría ultmado el traspaso, por lo que el centrocampista vería hecho realidad su deseo y podría viajar en las próximas horas a la capital hispalense para cerrar su incorporación al conjunto blanquirrojo, donde triplicará su actual salario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram