Los romanos, esta vez, van en serio

La fórmula de la Lazio para fichar a Immobile

La fórmula de la Lazio para fichar a Immobile
Immobile espera escuchar una buena oferta antes del día 21, cuando debe incorporarse al Sevilla. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Muchos son los clubes que suenan para fichar al aún sevillista Ciro Immobile y pocos -o ninguno como aseguró Monchi en la presentación de Correa y Kranevitter- los que ofertan de verdad. A pesar de ello, en Italia vuelven a verle muy cerca de la Lazio, que ya se interesó por él antes de la renuncia de Bielsa y que ahora habría vuelto a la carga por una petición expresa de Simone Inzaghi, nuevo técnico de los celestes.

Así las cosas, el prestigioso periodista italiano Gianluca di Marzio aseguraba ayer que el ariete jugará en el cuadro romano y que la operación se cerrará con una cesión de dos millones con obligación de compra el próximo verano cifrada en otros ocho. O lo que es lo mismo, que el Sevilla ingresará 10 kilos por él.

Por su parte, el portal deportivo transalpino 'Premier Sport' informó ayer de una reunión entre Claudio Lotito e Igli Tare, presidente y secretario técnico de la Lazio, en la que habrían aprobado acometer una inversión de nueve o diez millones de euros por el fichaje y una ficha de dos kilos anuales para Immobile.

Matices distintos, no obstante, que no ocultan un mensaje común: ya hay movimientos reales para la salida del internacional 'azzurro'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram