Se fue el traste por culpa del Steaua

Carlos Fernandes: "El Sevilla y el Betis me quisieron"

Carlos Fernandes: "El Sevilla y el Betis me quisieron"
Carlos Fernandes es internacional con Angola. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Fernandes, nacido en Kinsasha (Congo), es internacional con Angola y ha jugado en Rumanía (Steaua), Inglaterra (Charlton), Irán (Foolad), Turquía (Bucaspor) y en su propio país (Recreativo de Caála, su actual club).

El meta ha sido entrevistado por la web especializada 'futbolportuguesdesdeespana', portal en el que ha realizado una curiosa revelación: "En 2006, supe que el Sevilla y el Betis estaban buscando mi contratación. Entonces, jugaba en el Steaua, un equipo que disputaba la Champions League. Sin embargo, ahí perdimos un partido clave, contra el Madrid, y el presidente, Becali, desahogó sus frustraciones conmigo, y eso afectó a las negociaciones con ambos equipos. José María del Nido dijo: 'Si Becali no defiende a su jugador, ¿cómo vamos a confiar en él?'. por lo que el Sevilla retiró su oferta. El Betis, por su parte, bajó la suya sensiblemente. La verdad es que fue injusto, una vez que ya conocía la ciudad de cuando jugué contra el Betis una temporada antes. Me llamó la atención la afición bética, además del estadio. La verdad es que hice una gran exhibición", recuerda el guardameta.

Sin embargo y pese a la ocasión perdida, Fernandes no descarta jugar en la Liga española. "Es una Liga bastante competitiva y me veo en ella. Sé que soy capaz de tener mi sitio allí. La verdad es que el apoyo de los aficionados hacen que los partidos se jueguen con una atmósfera increíble", reconoció. Pero su "objetivo es regresar a Portugal" en 2017. "Busco volver a ser feliz en Portugal, como saben, quiero batir la marca de longevidad de Edwin van der Sar", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram