Pese a los desencuentros con el técnico ´rossonero´

El agente de Bacca ve "difícil" su salida del Milan en enero

El agente de Bacca ve "difícil" su salida del Milan en enero
Carlos Bacca controla el balón durante un partido con la camiseta del Milan. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A Carlos Bacca no se le puede incluir en la lista de objetivos invernales de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar la delantera, porque en Nervión son conscientes de que recuperarlo ahora es una vía poco factible, pero se mantienen atentos por si las circunstancias del colombiano lo acercaran de aquí a enero. El internacional 'cafetero' ha tenido varios desencuentros con el técnico Vincenzo Montella, lo que no ha sido óbice para que ya sume seis tantos en la Serie A, si bien acumula cinco jornadas sin ver portería.

Además, cabe la posibilidad de que en el derbi del próximo domingo contra el Inter pierda la titularidad, tanto en cuanto el preparador 'rossonero' se debate entre el ex nervionense y Gianluca Lapadula para copar la punta de lanza. Una hipotética suplencia haría mella en Bacca, que ya mostró públicamente su disconformidad cuando el técnico lo cambió ante el Pescara en el 84', lo que volvió a hacer en el siguiente partido.

Pese a estas desavenencias, el representante del de Puerto Colombia, Sergio Barila, afirmó en 'Spazio Napoli' que "Carlos Bacca está tranquilo y feliz de ser jugador 'rossonero' y de estar en Milán", por lo que considera "difícil" que abandone la disciplina milanista en el mercado invernal. Y es que, al margen de lo que opine el futbolista, el Milan no facilitaría su marcha en enero, al menos, ahora, si bien todo puede cambiar si la tensa relación entre el punta y el preparador se agrava y la situación se convierte en insostenible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram