Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El futuro de Trémoulinas está en el aire 

Monchi, al acecho de Emmanuel Más

El director deportivo quiere provechar que el lateral zurdo de la selección argentina acaba contrato en junio con San Lorenzo y no va a renovar; con pasaporte italiano, cumple el perfil ofensivo

Emmanuel Más, compañero de Mercado en la selección argentina, es indiscutible en San Lorenzo, donde ya suma dos goles en la presente temporada.
 17-11-2016 15:07

La actualidad en el apartado de fichajes la copa a día de hoy la búsqueda de un delantero con un perfil diferente a Ben Yedder y Vietto de cara a crecer en recursos y definición en el segundo tramo del campeonato, y también de un central que apuntale la zaga. Prioridades que no resultan incompatibles con otros frentes que no se antojan tan inmediatos pero que también los tiene muy presente Monchi, siempre pendiente de las oportunidades que ofrece el mercado a corto o medio plazo. En este sentido, la dirección deportiva trabaja con vistas a reforzar el carril izquierdo, posición de la que se ha adueñado un Sergio Escudero a gran nivel y que ahora mismo no cuenta con competencia alguna, ya que Trémoulinas no termina de recuperarse de sus molestias y además termina contrato en junio de 2017, mientras que Sampaoli no ve a Kolo como carrilero a pesar de ser su posición natural.

Para este puesto, tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, hay un candidato que lidera con ventaja la lista de opciones, hasta el punto de que ya se habrían producido contactos con su entorno, existiendo plena predisposición para recalar en Nervión. Y es que el elegido se erige en uno de esos chollos de las ventanas de transferencias que Monchi acostumbra a aprovechar. Se trata de Emmanuel Más, lateral izquierdo de la selección argentina que milita en el San Lorenzo de Almagro y que, a sus 27 años, se encuentra en el punto álgido de su carrera. El carrilero responde al perfil ofensivo pretendido para cuadrar en el sistema de Sampaoli, merced a su proyección en ataque, su técnica y buenos centros desde la línea de fondo, guardando bastante parecido con Trémoulinas. Además, cumple dos condiciones que lo acercan considerablemente al Sánchez Pizjuán, ya que, en primer lugar, posee pasaporte italiano, por lo que no necesitaría que se liberara ninguna ficha de extranjero, y en segundo, que finaliza su vinculación con el Ciclón de Boedo en junio de 2017. Es decir, que llegaría libre en el próximo mercado veraniego, o, en el caso de necesitarlo en enero, no supondría ningún esfuerzo económico para incorporarlo. El futbolista, seducido por la oportunidad de dar salto a Europa, no ha querido renovar su contrato con San Lorenzo, y estaría encantado de ponerse a las órdenes de Sampaoli.

Su agente es el mismo que el de Franco Vázquez, Fernando Cosentino, quien mantiene una buena relación con el director deportivo nervionense, saliendo probablemente su nombre en las conversaciones por el ´Mudo´. Evidentemente, en el mundo del fútbol todo puede cambiar en minutos, pero, a día de hoy, Emmanuel Más se postula como una vía muy factible, e incluso ya tratada, para potenciar el carril zurdo, en el que Trémoulinas está en la órbita del Girondins, su antiguo club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal