"El Sevilla sería muy buena opción para Lucas Pratto"

"El Sevilla sería muy buena opción para Lucas Pratto"
Pratto celebra su gol con Argentina junto a Di María. - Á. Palomo / C. Pérez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
A medida que se aproxime la apertura del mercado invernal aumentará el flujo de nombres vinculados a Nervión para las posiciones que la dirección deportiva pretende reforzar en enero, sobre todo la punta de lanza.

En este sentido, el Sevilla necesita un ariete de área, de un corte distinto a Ben Yedder y Vietto, y Monchi está inmerso en una búsqueda que empieza a concretarse con el fin de avanzar en las negociaciones cuanto antes. El último atacante en aparecer en escena ha sido Lucas Pratto, que, según 'As', se trata de una sugerencia de Sampaoli que el club estaría estudiando entre otras.

El delantero argentino milita en el Atlético Mineiro brasileño y, a sus 28 años, entra en los planes de Edgardo Bauza, marcando en la última victoria del combinado albiceleste ante Colombia. Pratto responde al perfil pretendido por los nervionenses, pues es corpulento físicamente (1,88 m de altura) y posee buen remate en los últimos metros tanto de cabeza como con el pie. Trotamundos del fútbol, ya ha pasado por Europa, donde militó en el Lyn noruego y el Genoa italiano con escaso protagonismo, si bien ahora atraviesa por un buen momento y desea sacarse su espinita en el Viejo Continente. Así, desde su entorno se señaló a ESTADIO Deportivo que la idea es salir del Atlético Mineiro en la próxima ventana de transferencias y que "el Sevilla sería muy buena opción para él".

No obstante, tanto su círculo como el propio futbolista aseguran que, de momento, no han tenido noticias del Sevilla al respecto, ni ningún tipo de comunicación. "Todos me han hablado de ese interés (del Sevilla), pero yo no sé nada de eso. Nadie se dirigió a mí, ni a mi representante ni al presidente", explicó en su país Lucas Pratto, por el que el Atlético Mineiro está dispuesto a negociar siempre y cuando llegue una oferta sugerente, cercana a los 10 millones de euros.

"Es un jugador que está identificado con la afición, tiene carácter y se esfuerza para alcanzar el resultado. Desde que llegó, el club dio un paso en su historia. Si pagan el valor que Pratto se merece, lo evaluaremos. Su valor es muy fuerte, por lo que esperamos que quien haga una propuesta sea buena", comentó Daniel Nepumoceno, máximo mandatario albinegro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram