Iborra declinó una oferta: "Ya estoy en un equipo campeón"

Iborra declinó una oferta: "Ya estoy en un equipo campeón"
El capitán está feliz en Sevilla. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Vicente Iborra se ha identificado como pocos con los colores del Sevilla, donde se ha erigido en un ejemplo de compromiso y en un bastión del vestuario que con Sampaoli ha ido ganando protagonismo poco a poco. No en vano, el de Moncada, merced a su buen rendimiento en Nervión, ha tenido propuestas suculentas de la Premier en las últimas ventanas de transferencias, pero siempre ha antepuesto su deseo de continuar como sevillista y las ha declinado, lo que también ha ocurrido en el recién cerrado mercado de enero.

Así lo confirmó su agente, Mario Parri, en declaraciones a 'Radio Esport Valencia', donde reveló que el polivalente centrocampista nervionense no ha atendido el interés concreto de otro club tal y como informó hace unos días a ESTADIO: "Iborra tenía una oferta encima de la mesa pero ha elegido quedarse en el Sevilla, porque está muy feliz allí". El representante no desveló el nombre del pretendiente, pero posiblemente se trate del Crystal Palace, que lo consideraba una preferencia para potenciar su centro del campo.

Además, a Mario Parri se le cuestionó el martes sobre la posibilidad de que Iborra recalara en el Valencia, a lo que contestó entre risas: "Complicado".

El propio Iborra reconoció en la radio oficial del Levante, en la que valoró la llegada de Juan Muñoz, que ha tenido ofertas de equipos poderosos. "He tenido la oportunidad de ir a equipos con mayor potencial económico, pero yo ya estoy en un equipo campeón". Además, señaló que tiene una espina clavada, la selección: "Para mí sería cumplir el objetivo que me falta: defender la camiseta de mi país".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram