Zubizarreta desvela por qué Monchi no fichó a Neymar o Suárez

Zubizarreta desvela por qué Monchi no fichó a Neymar o Suárez
A Monchi no le alcanzó en su día para llevarse a Neymar o Suárez. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lo extraño sería que Monchi no les tuviese vigilados... pero no deja de resulta curiosa la conversación que Andoni Zubizarreta mantuvo con Monchi y que ahora desvela el actual director deportivo del Olympique de Marsella, en RMC.

"Hay que trabajar a largo plazo. Demostrar que se tiene un proyecto, una estructura con profesionales que cumplan sus promesas. Este trabajo también se debe hacer en el mercado de transferencias. Tenemos que ganarnos la confianza de los jugadores, los agentes y los otros clubes. Es un proceso largo", comenzó diciendo Zubizarreta, para, después, comentar lo que le dijo su homólogo nervionense. "Yo hablé con Monchi hace un tiempo sobre esto, se rió y me dijo: 'Yo también vi a Neymar, a Luis Suárez, etc. cuando aún eran menores de 20 años. ¡Yo los tenía vistos! Pero si se meten grandes clubes europeos, es imposible luchar contra sus talonarios'".

"Sin embargo, hay que estar allí, seguirlos... porque alguno podría no ir a un gran club y tarde o temprano podría aparecer una posibilidad", añadió el ex del Barça.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram