Teodorczyk prioriza al Sevilla

Teodorczyk prioriza al Sevilla
Teodorczyk celebra un gol con el Anderlecht. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En el seno del Sevilla gusta mucho la opción de reforzar el ataque con Lukasz Teodorczyk, actual 'pichichi' de la liga belga con el Anderlecht, y la entidad nervionense sabe ya que este sentimiento es recíproco.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, los primeros sondeos al goleador polaco han sido muy positivos. El autor de 22 tantos esta temporada en la Jupiler Pro League ha transmitido a su entorno más cercano que le agrada la idea de recalar en LaLiga española a través del Sevilla; que sin embargo se está topando con la tozudez negociadora del club belga, que es consciente de que el fuerte interés en el punta por parte de los dos conjuntos de Liverpool le permite organizar una subasta en la que vender al mejor postor, con un precio de salida que rondaría los 12 millones de euros.

Desde luego, el interés de los clubes ingleses es fuerte. De hecho, el técnico del Everton, Ronald Koeman, telefoneó en persona a Teodorczyk para convencerle de que fiche por los 'Toffees'. Si el Sevilla elige al '9' polaco, tendrá que estar rápido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram