Lasso: "Sueño con hacer la premporada y convencer a Berizzo"

Lasso: "Sueño con hacer la premporada y convencer a Berizzo"
El mediapunta hará la pretemporada con Berizzo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha hecho una gran temporada en Segunda y son muchos los jugadores que, ante la dificultad de subir al primer equipo, meditan la opción de marcharse. Eduardo Berizzo, sin embargo, va a empezar por darle sitio a varios de ellos en la pretemporada, evaluando ahí si los Lasso, Ivi o Diego González se quedan a sus órdenes.

Uno de los más buscados, el mediapunta, deja claro que su deseo es el de demostrar que está capacitado para jugar en la elite. "También creía que de Segunda B a Segunda había un salto grande y tanto el equipo como yo hemos demostrado que podíamos hacerlo. Está en el futbolista y yo quiero demostrar si estoy preparado. Me encantaría jugar en la Primera", ha comentado Lasso en Radio Sevilla. "Sería mi sueño, hacer la pretemporada y convencer al entrenador de que puedo tener un hueco en el equipo", ha añadido. 

El futbolista, quien estuvo a punto de dejar el filial el año del ascenso, aún no ha recibido la confirmación oficial de que va a trabajar en verano con el primer equipo: "Todavía no lo sé, ya que tienen que confirmar los jugadores que hacen la pretemporada con el primer equipo. Tengo un año más de contrato y me gustaría hacerla. Intento hacer mi fútbol, me fijo en todos los jugadores de mi posición. Del primer equipo, he observado a Nasri, Banega o Rakitic, con quienes he tenido la suerte de poder entrenarme. Soy un mediapunta que da los últimos pases, normalmente jugando por dentro, aunque también he jugado por fuera". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram