Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Óscar Arias: "Bacca puede ser una opción para el Sevilla"

Carlos Bacca quiere salir del Milan y sueña con regresar al Sevilla.
 22-06-2017 05:00

Reforzar la punta de lanza es una de las grandes prioridades de la dirección deportiva sevillista este verano, intentando suplir las carencias goleadoras que la vanguardia nervionense evidenció el curso pasado, en el que Vietto ni Ben Yedder rindieron en base a lo esperado, llegando en enero un Stevan Jovetic que subió el listón sin llegar a ser del todo ese 'killer' que buscaba Monchi.

Será Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla Fútbol Club, el encargado ahora de apuntalar la vanguardia con un '9' que aporte gol, siendo varios los frentes que tiene abierto el onubense. Y entre ellos, un nombre que es vinculado con los de Nervión cada verano desde que abandonó la capital hispalense con destino a Milán; un Carlos Bacca que dejó un gran regusto en Eduardo Dato, donde hoy, Arias, no esconde su gusto por el cafetero para ESTADIO Deportivo.

"Bacca podría ser una posibilidad, porque creo que allí está en situación de salir; eso me han trasladado y puede que esté en el mercado en breve", apostilló el gestor deportivo sevillista, reconociendo que conoce al detalle cuál es la situación actual del exsevillista, con dos años más que el Bacca que se marchó: "Sé que es una opción que puede estar en el mercado en cualquier momento. En el Milan ha entrado un propietario nuevo y va a haber una reestructuración de la plantilla. Hay una serie de jugadores que van a salir al mercado en breve y Bacca es uno de ellos".

Pese a ello, reconoce que se trata de una operación tan compleja como otras, siendo las exigencias actuales del Milan, en principio, de unos 20 millones de euros; cantidad que los de Nervión no están dispuestos a alcanzar en ningún momento. "No será barato en ningún caso, pero es una opción que se conoce en la casa por dos años", apostilla Óscar Arias durante su conversación con ED, en la que también pone sobre la mesa el papel protagónico que tendría que jugar el delantero para conseguir cerrar una operación que a día de hoy es muy complicada.

Y Bacca, lógicamente, hará todo lo posible por retornar a la capital hispalense, siendo su deseo y el de su esposa, el de poder reencontrarse con tantos amigos que dejó en Sevilla, amén de lo meramente deportivo y de las posibilidades que le presenta el conjunto nervionense, tal y como reconoce su representante, Sergio Barilla, en Francia. "Si el club siente que necesita un nuevo delantero, sólo recuerdo que todavía tiene contrato de tres años. Se estudiará todo con calma", apostilló el empresario, quien reconoce que lo "más importante para el jugador a un año del Mundial es jugar" y que "eso es todo lo que le interesa" hoy día.

Es decir, justo lo que le ofrece el Sevilla Fútbol Club, donde confían en la pólvora del cafetero, cuyo interés es seguir jugando al máximo nivel, habiendo rechazado ofertas exóticas y suculentas en lo económico que, sin embargo, le cerrarían definitivamente las puertas de su selección. "Carlos quiere jugar a un buen nivel en Europa. Recibió ofertas fuera de Europa, pero dijo que no estaba interesado. Su interés es el deporte", apostilló Barilla, quien maneja, también, ofertas del Marsella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La fórmula que se baraja para la posible salida de Soria

La fórmula que se baraja para la posible salida de Soria

Se quiere ir. Ya lo ha tenido que decir hasta públicamente. David Soria no aguanta más, tras...

El Everton, con cash, no pierde de vista a Nzonzi

El Everton, con cash, no pierde de vista a Nzonzi

El Everton navega por zona de nadie en la Premier League y quiere utilizar la ventana invernal de...

El último escollo por Batshuayi

El último escollo por Batshuayi

Michy Batshuayi puede convertirse en jugador del Sevilla hoy, mañana o el 31 de enero. Pues...

Carrión, la reunión con Del Nido y la traición a José Castro

Carrión, la reunión con Del Nido y la traición a José Castro

Además de dar su visión sobre la situación deportiva del Sevilla, Rafael...

Carrión: "No creo que la planificación deportiva sea tan buena como se dijo"

Carrión: "No creo que la planificación deportiva sea tan buena como se dijo"

Rafael Carrión, expresidente del Sevilla FC y uno de los máximos accionistas de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal