La Roma de Monchi va a por Roque Mesa

La Roma de Monchi va a por Roque Mesa
Desde Roma aseguran que Monchi quiere a Roque Mesa. - Á. P./ A. S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Difícilmente Monchi se olvida de viejos anhelos. Y este año, pese a salir del Sevilla, tampoco iba a ser así. El de San Fernando se encuentra remodelando la plantilla de la Roma para su nuevo entrenador Eusebio Di Francesco y ahí, el exsevillista le habría propuesto un nombre que ya estuvo a punto de fichar para el Sevilla. Y ese nombre no es otro que el de Roque Mesa.

Según publica hoy Il Messaggero, el conjunto romano ha puesto sus ojos en el centrocampista canario y en Mauricio Lemos, que también ha sido vinculado al Sevilla en alguna ocasión. Veremos si el gaditano puede llevarse el gato al agua en esta ocasión en un club con más potencial económico que el de Nervión.


Roque Mesa no es prioritario para Berizzo
El verano pasado era una prioridad para la dirección deportiva dirigida por Monchi y se llegó a alcanzar un acuerdo con Las Palmas, pero a última hora el presidente canario se arrepintió y cerró la puerta a la salida de Roque Mesa, lo que obligó al isleño a mirar hacia otro lado. En estas semanas se ha vuelto a relacionar al Sevilla con el mediocentro amarillo y lo cierto es que se ha sondeado nuevamente esta posibilidad, si bien, según asegura a ESTADIO Óscar Arias, ya no se trataría de una prioridad, pues Berizzo no lo consideraría tan vital para su propuesta como Sampaoli.

"Podría ser una opción, pero el verano pasado nos trasladaron desde Las Palmas que iba a ser muy complicado y ahora, para Berizzo, no sé si tiene tanta importancia como la tenía para Sampaoli", explica el director deportivo, que no descarta su llegada, a la espera de concretar en los próximos días las preferencias del 'Toto' Berizzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram