Viera: "He hablado con Vitolo y veo factible que venga"

Viera: "He hablado con Vitolo y veo factible que venga"
Vitolo y Jonathan Viera posaron en numerosas ocasiones juntos cuando ambos despuntaban en la cantera de Las Palmas. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El futuro de Vitolo ya se ha convertido en uno de los culebrones del verano, que se alimenta con las declaraciones públicas de los implicados y también de terceros a los que, de una forma u otra, les afectaría o beneficiaría la resolución de esta historia. En el Sevilla se han expresado con rotundidad mientras se suceden las especulaciones sobre la intención del Atlético de Madrid de realizar una compra encubierta con Las Palmas como club puente. Quien lo quiera que deposite la cláusula de rescisión de 40 millones, mostrando José Castro su malestar al considerar una falta de respeto que “se esté hablando constantemente del Atlético de Madrid”.

Así las cosas, el último en tomar parte de este asunto ha sido Jonathan Viera, excompañero en Las Palmas y amigo personal de Vitolo, hablando sin tapujos del posible paso de su paisano por el club canario. “Ojalá viniese. Sería un salto de calidad tremendo”, comentó en Canarias 7 el talento futbolista, que, además, cree que es viable la opción de que Vitolo recale en el Gran Canaria, y lo ha comentado con el propio protagonista. “Lo veo factible. Lo he hablado con él. Si al final sale del Sevilla para el Atlético de Madrid, que es lo que se está hablando, no se puede permitir estar cinco meses sin jugar”. En este sentido, Viera le ha abierto las puertas del cuadro canario, en el que subiría el nivel. “Yo le he recomendado que venga, que como aquí no va a estar en ninguna parte y, aunque fueran cinco meses, sería algo fantástico para nosotros”.

Además, Jonathan Viera da una de las claves de este de tema, la predisposición de Vitolo a militar en el que fue su club como escalón intermedio antes de recalar en el Atlético de Madrid: “Él estaría encantado... Pero hay que esperar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram