La Juve le pide a N'Zonzi que apriete

La Juve le pide a N'Zonzi que apriete
A N´Zonzi le seduce la idea de jugar en la Juventus, reacia a pagar los 40 millones que pide el Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Desde su entorno, a mediados de junio, ya admitieron a este diario que "la Juventus está muy interesada en N´Zonzi y N´Zonzi también está muy interesado en la Juventus". Pero en esta historia hay un tercer protagonista que tiene mucho que decir, un Sevilla que sigue tasando al mediocentro en 40 millones, lo que marca su cláusula, y que sólo estaría dispuesto, como mucho, a dar facilidades de pago.

La ´Vecchia Signora´, sin embargo, no quiere llegar a esas cantidades, y es por ello que desde hace semanas maneja otras alternativas para reforzar su centro del campo. Lo que ocurre es que no son mucho más sencillas.

Lo intentó con Matic y Emre Can, pero el serbio está muy cerca del Manchester United y el alemán, de renovar con el Liverpool. Tampoco es más barato William Carvalho, del Sporting de Portugal, por lo que su principal objetivo en estos momentos parece ser el francés Matuidi, al que el PSG valora en 20 ó 25 kilos.

Pero no por ello paran de salir nombres de la agenda ´bianconera´, siendo el último el del germano Leon Goretzka, del Schalke. Aunque lo cierto es que enTurín nadie se olvida de N´Zonzi. Y como el Sevilla no cede, la Juve podría haber activado una táctica habitual que casi todos los clubes utilizan: pedirle al jugador que presione para salir.

Según la Gazzetta dello Sport, de hecho, su fichaje sólo sería posible si el jugador aprieta y trata de convencer al Sevilla para que rebaje sus pretensiones, haciéndole ver que su deseo es jugar en la Serie A, algo que según Tuttomercato Web ya habría realizado el mediocentro francés.

Una información que en cierto modo concuerda con aquellas que se hacían eco del extraño comportamiento del galo en Japón, donde se le vio aislado del grupo y cuajó una pobre media hora final ante el Kashima Antlers. Ayer, ante el Leipzig, ni siquiera tuvo minutos. Este domingo, contra el Arsenal, podría responder sobre el campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram