"Contactos" en el Sevilla por Trevisan

"Contactos" en el Sevilla por Trevisan
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La dirección deportiva nervionense también trabaja en la confección del nuevo proyecto del Sevilla Atlético para su segunda temporada en Segunda división y mantiene varios frentes abiertos para reforzar el plantel y cubrir las vacantes que han quedado.

No en vano, el club ya ha anunciado oficialmente las trascendentes salidas de los centrales Bernardo (Lugo) y Diego González (Málaga), el centrocampista Cotán (Valladolid) y el atacante Ivi (Levante), y, por el momento, sólo se han oficializado dos fichajes, el del zaguero Mariano Konyk, que llega del Valencia Mestalla, y el del extremo zurdo Aitor Cantalapiedra, procedente del Villarreal B.

Así las cosas, en Nervión se trabaja en la llegada de otro zaguero para el eje y uno de los señalados en la lista es Henrique Trevisan, nombre apuntado por Eldesmarque y por el que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, ya se han producido conversaciones para que recale en el filial de Luis Tevenet.

A sus 20 años, el zaguero milita en el Figueirense, club de la Serie B brasileña y en el que ha empezado a contar con minutos, y puede desempeñarse tanto de central como de lateral zurdo.

Para profundizar en la información, este diario se puso en contacto con el entorno del jugador, que confirmó el interés hispalense: “Estamos en contacto con el Sevilla, sí. Henrique es un jugador de gran nivel y de proyección, que hace tiempo está en los radares de scouting de los grandes clubes de Europa como el Sevilla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram