Kalinic, muy cerca del Atlético

Kalinic, muy cerca del Atlético
Nikola Kalinic, pretendido por el Sevilla, celebra un gol con el AC Milán. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El futuro Nikola Kalinic está cada vez más ligado al Atlético de Madrid, si bien, desde el club rojiblanco aún deberán esperar hasta el sábado, según afirma el medio italiano Corriere della Sera. Del mismo modo, afirman que el acuerdo entre ambas partes es inminente, contando con el consentimiento del club rossonero, aunque el traspaso debe ser ratificado por la nueva administración del club a partir del sábado.

Li Yonghong dejó de ser propietario del club rossonero por no afrontar la deuda de 32 millones de euros con respecto al fondo Elliott, por lo que serán los americanos quienes encabezarán el proyecto rossonero del próximo curso, y por ende, deberán ratificar el acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero.

El medio indica que el Atlético de Madrid deberá esperar a la reunión que tendrá lugar el sábado 21, donde se dará luz verda a una cesión con obligación de compra por una cantidad cercana a los veinte millones de euros, a la vez que el exsevillista Gameiro está cerca de abandonar el club rumbo a Valencia.

De este modo, el Sevilla FC puede comenzar a olvidarse del delantero croata, quien fue uno de los primeros objetivos de Joaquín Caparrós para reforzar el ataque sevillista, y deberá aligerar en la búsqueda de un delantero que afiance el ataque de un equipo que comienza la temporada oficial en diez días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram