Sólo dos tantos verdiblancos en los últimos tres

El Betis recibe al tercer mejor 'muro' de Segunda

Valladolid y Sporting, con 18, son los únicos que mejoran los registros en contra de un Girona (19) que medirá la pegada bética en Heliópolis.

El Betis recibe al tercer mejor 'muro' de Segunda
Imagen del Girona-Betis en el que los de Heliópolis ganaron. - A. T. / A. S.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Girona se topará este sábado con un Benito Villamarín hasta la bandera, después de que la iniciativa para potenciar las redes sociales del club haya resultado un éxito, ampliándose la superficie acotada en Fondo para las entradas promocionadas. Una ayuda extra que, sin lugar a dudas, será muy bien acogida por los pupilos de Pepe Mel, que enfrente tendrán a un conjunto que acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en Liga y que llega a Heliópolis con la clara intención de seguir ampliando su mejor racha de la temporada, con la tarjeta de presentación de ser el tercer equipo menos goleado de toda Segunda división (19); siendo mejorados sus registros tan sólo por Valladolid y Sporting de Gijón, con 18 goles en contra cada uno.

Así, la solidez defensiva de los catalanes pondrá a prueba la pegada verdiblanca, que no se encuentra precisamente en su mejor momento. De hecho, la vanguardia heliopolitana tan sólo ha anotado dos tantos en los tres últimos partidos, evidenciando una ´Rubéndependencia´. Tanto es así, que el delantero canario lleva dos jornadas consecutivas sin ver portería, una racha que, por el momento, no preocupa en el Villamarín, donde son conscientes de que las sequías del delantero durante esta temporada nunca han ido a más de tres jornadas consecutivas. El del sábado, además, se antoja un partido apropiado para poner fin a su falta de puntería, teniendo en cuenta que en Montilivi, durante la primera vuelta, el ariete canario ya hizo doblete. Los de Heliópolis, además, son el único equipo que se ha impuesto al Girona por más de dos goles esta temporada (1-3).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram