Vinculan al hijo de Biri Biri... con el Betis

Vinculan al hijo de Biri Biri... con el Betis
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis aparece entre los clubes interesados en Yusupha Njie (24 años y 1,88), prometedor atacante gambiano que empieza a despuntar ahora en el Boavista luso, que lo reclutó el pasado verano del FUS Rabat marroquí. El necesario periodo de adaptación al ritmo del fútbol europeo, así como un inoportuno esguince de ligamentos en una rodilla lo tuvo casi inédito hasta la segunda quincena de enero, si bien el internacional absoluto por la nación del África Occidental acumula ya cinco partidos completos con el conjunto de Oporto, en los que ha anotado tres tantos.

Esto ha despertado, lógicamente, el interés de otras instituciones, por lo que el Boavista se plantea ejecutar la opción de compra de que dispone para hacerse con Yusupha Njie en propiedad y poder, así, revenderlo en verano.
En ese contexto habría emergido el Betis, según varios medios franceses, que se hacen eco a su vez de la prensa portuguesa. Algo que, más allá del escaso cartel que tiene todavía el artillero, no sorprendería, dado que los verdiblancos tienen ojeadores internacionales que realizan informes constantes de varios jugadores que se consideran interesantes de cara al futuro. El 'problema' es que se trata del hijo de Biri Biri, leyenda del eterno rival y que ya estuvo a prueba hace siete años en los escalafones inferiores del Sevilla, con lo que su adquisición sería bastante cuestionada de llegar a cristalizar la operación.

Además, Olympique de Marsella y Nantes, así como el Atalanta italiano, están igualmente pendientes de Yusupha Njie, que ha irrumpido con fuerza en el balompié de elite y que empieza a figurar en las agendas de muchos directores deportivos para cambiar de aires más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram