El Betis, ante un subcampeón como el OM

25.07.2018 | 11:19
El Betis, ante un subcampeón como el OM

Exigente y atractivo amistoso el que tiene el Real Betis esta noche a partir de las 21:00 horas. La escuadra de Quique Setién se mide con el Olympique de Marsella, actual subcampeón de la Europa League tras perder la final con el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo (3-0). El conjunto galo será el séptimo rival veraniego de los béticos, un equipo entrenado por Rudi García y que cuenta en sus filas con futbolistas como Payet, Mandanda, Thauvin o Rami, entre otros.

El duelo tendrá lugar en la localidad portuguesa de Faro, en un estadio que fue sede de la Eurocopa de 2004. La cercanía de esta ciudad y las vacaciones de verano llevarán, a buen seguro, a que en las gradas haya un buen número de aficionados béticos, máxime cuando la propia entidad verdiblanca ha facilitado la venta de entradas.

Porque hoy miércoles, y de la misma forma que ayer, las taquillas del Benito Villamarín ponen a disposición de sus fieles los boletos para poder presenciar el partido, siendo el horario de 10:00 a 14:00 y oscilando sus precios de 10 a 15 euros, mientras que los menores de seis años podrán entrar gratis. En el propio estadio de Faro también se venderán las entradas desde tres horas antes del comienzo del duelo.

Se trata, sin duda, de una buena piedra de toque para el Betis, que querrá ofrecer una imagen distinta a la vista en Alemania, donde disputó dos cuadrangulares, dejando algunas dudas en el segundo de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal