El Betis, ante un subcampeón como el OM

El Betis, ante un subcampeón como el OM
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Exigente y atractivo amistoso el que tiene el Real Betis esta noche a partir de las 21:00 horas. La escuadra de Quique Setién se mide con el Olympique de Marsella, actual subcampeón de la Europa League tras perder la final con el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo (3-0). El conjunto galo será el séptimo rival veraniego de los béticos, un equipo entrenado por Rudi García y que cuenta en sus filas con futbolistas como Payet, Mandanda, Thauvin o Rami, entre otros.

El duelo tendrá lugar en la localidad portuguesa de Faro, en un estadio que fue sede de la Eurocopa de 2004. La cercanía de esta ciudad y las vacaciones de verano llevarán, a buen seguro, a que en las gradas haya un buen número de aficionados béticos, máxime cuando la propia entidad verdiblanca ha facilitado la venta de entradas.

Porque hoy miércoles, y de la misma forma que ayer, las taquillas del Benito Villamarín ponen a disposición de sus fieles los boletos para poder presenciar el partido, siendo el horario de 10:00 a 14:00 y oscilando sus precios de 10 a 15 euros, mientras que los menores de seis años podrán entrar gratis. En el propio estadio de Faro también se venderán las entradas desde tres horas antes del comienzo del duelo.

Se trata, sin duda, de una buena piedra de toque para el Betis, que querrá ofrecer una imagen distinta a la vista en Alemania, donde disputó dos cuadrangulares, dejando algunas dudas en el segundo de ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram