Todo apunta a una eliminatoria inédita para el Betis

Todo apunta a una eliminatoria inédita para el Betis
Lazio, Sporting Clube y Krasnodar son los más complicados de los posibles rivales. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis conocerá el lunes cuál será su rival para el doble duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde todo apunta que el sorteo deparará una eliminatoria inédita. Y es que, de todos los equipos que componen el Bombo 2 que le pueden tocar a los de Setién -es decir, todos menos Olympiacos, por proceder del mismo grupo-, sólo existen precedentes ante el Fenerbahçe turco. Con todos los demás, nunca ha jugado.

Cabe recordar que los emparejamientos de esta primera ronda de eliminatorias directas de la segunda mejor competición continental se conocerán el próximo lunes día 17 de diciembre, en el sorteo que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Zurich, Celtic, Slavia de Praga, Fenerbahce, Sporting, Rapid de Viena, Lazio, Malmoe, Rennes, BATE Borisov, Viktoria Plzen, Galatasaray, Shakhtar Donetsk, Brujas y Krasnodar son los posibles adversarios de los verdiblancos, que al ser primeros del Grupo F estarán en el Bombo 1 con Valencia, Sevilla y Villarreal y evitarán así a Nápoles, Inter, Chelsea, Arsenal, Benfica, Bayer Leverkusen, Zenit, Salzburgo, Dinamo de Zagreb, Eintracht de Frankfurt, Genk y Dynamo de Kiev.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram