La portada de hoy
Estadio deportivo

Cómo aterrizar por la puerta grande

23.03.2019 | 11:08
Sergio Canales, muy sonriente entre Parejo y Jordi Alba, durante un entrenamiento con la ´Roja´.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, afronta su segundo gran reto al frente de la 'Roja', tras el fracaso que supuso no luchar por el título de la recién creada Liga de Naciones. Experimentos aparte, llega la hora de la verdad, pues España arranca esta noche en Mestalla la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, una cita en la que no sólo hay que estar, sino a la que hay que llegar con solvencia y convenciendo.

Tras probar a 48 futbolistas desde su estreno, el míster asturiano ya ha dejado entrever que tiene unos cuantos fijos (De Gea, Ramos, Busquets), pero también muchas dudas: en las alas, en la zona de creación y arriba. Los acompañantes del mediocentro culé en la sala de máquinas generan muchos quebraderos de cabeza al seleccionador, que ha llamado esta vez a Parejo y Canales, quienes, junto a Saúl y Ceballos, se disputan las dos o tres plazas destinadas a esta demarcación.

La polivalencia y el momento de forma del bético, muy del gusto de Luis Enrique, le encartan en casi todas las quinielas especializadas. La mayoría de medios que siguen al equipo nacional, de hecho, dan por seguro el estreno como internacional absoluto del cántabro frente a Noruega, además como titular, lo que sería todo un aterrizaje por la puerta grande. Con todo, lo que queda claro es que, si no es este sábado, será el martes en La Valetta cuando Canales cumpla su sueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal