El West Ham tantea a Carvalho

13.06.2019 | 17:43
Carvalho se revalorizó durante una Liga de Naciones de la que se proclamó campeón.

Tras una buena actuación como bético durante su primera temporada en LaLiga, en la que le costó encontrarse, el portugués William Carvalho ha redondeado su campaña imponiéndose en la Liga de Naciones con su país, de la que se ha proclamado campeón siendo pieza clave durante la final ante Holanda, en la que se encargó con éxito de dificultar la salida de balón de De Jong.

El pivote verdiblanco se desdobló en su rol hasta el punto de que al nuevo jugador del Barça se le vio incrustado en medio de los dos centrales con demasiada frecuencia, encontrándose allí libre de la marca de Carvalho.

El papel del luso, lógicamente, no ha pasado inadvertido, siendo uno de los futbolistas que maneja el West Ham como posible recambio del internacional inglés Declan Rice, pretendido por el Manchester United.

El verano pasado, cuando lo firmó el Betis, ya lo intentó, pero Serra, Haro y Catalán estuvieron más rápidos y lograron convencerle. El traspaso total negociado entre el Sporting y los heliopolitanos alcanzaba los 30 millones de euros, aunque buena parte responde a distintos pluses y en La Palmera tienen comprometidos el pago de unos 20. Así las cosas, en el caso de llegar una oferta importante, podría haber negocio. 

Que el Betis no vaya a jugar competición continental la próxima temporada convellará que varios de los pesos pesados del plantel decidan cambiar de aires. A día de hoy, con Carvalho, feliz pese a ello en Heliópolis, no se debe descartar tampoco nada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal