El Betis quiere a un receptivo Pedro Rebocho

El Betis quiere a un receptivo Pedro Rebocho
Rebocho ha dado 12 asistencias en la 18/19. - A. S. / C. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sin Quique Setién y su sistema de tres centrales, el Real Betis necesita ir al mercado en busca de, al menos, un lateral zurdo; dos, si terminase saliendo Junior Firpo. Y en Heliópolis, empujados o no por el cacareado Big Data, han puestos sus ojos en Pedro Rebocho (24)

Rebocho es un portugués de 24 años que ha descendido con el Guingamp a la Ligue 2 gala y que, pese a ello, ha terminado la temporada con 10 asistencias (14 entre todas las competiciones).

Por el canterano del Benfica, tasado en cinco millones de euros, se han interesado también Real Sociedad y Olympique de Marsella, si bien el Betis ha sido el primero que ha ofertado.

Sus 2,5 millones, sin embargo, se antojan insuficientes para el cuadro francés, el cual espera que se desencadene una posible subasta para, al menos, sacar tres kilos por él. 

Rubi utilizará un sistema con cuatro defensas (4-3-3) y Rebocho se ha desempeñado como lateral zurdo clásico en el 4-2-3-1 que estaba utilizando el Guingamp. Se trata de un jugador que sube por su banda de manera constante y que, según ha podido saber ESTADIO, ha mostrado su interés en recalar en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram