El Inter de Milán le ofrece un lateral al Betis

El Inter de Milán le ofrece un lateral al Betis
El Inter de Milán le ofrece un lateral al Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Aarón Martín, Kévin Rodrigues, Jonathan Silva, Pedrosa, MirandaSon muchas y variadas las opciones que Antonio Cordón maneja para reforzar el lateral izquierdo, su principal prioridad en estos momentos, pues el resto de la idea original que el director deportivo del Betis tenía en mente para la planificación dependerá en buena medida de la existencia o no de algún traspaso cuantioso.

De todas las alternativas manejadas, unas son más factibles que otras. Y en algunos casos, responden a ofrecimientos que son oportunamente valorados, como es el caso del brasileño Dalbert Henrique Chagas Estevão, que según apuntan en Italia, concretamente ‘FcInternews’, ha sido propuesto desde el Inter de Milán, que le busca una salida tras pasar esta última campaña cedido en la Fiorentina, con la que ha disputado 34 partidos y ha repartido 9 asistencias.

Precisamente, un nuevo préstamo sería, a priori, la única opción viable para que Dalbert aterrizase en Heliópolis, donde han acogido con agrado este ofrecimiento, según la cita publicación. A sus 27 años, el ofensivo lateral zurdo nacido está valorado por la web especializada Transfermarkt en 9 millones de euros y el Inter, con el que tiene contrato hasta 2023, lo adquirió en 2017 procedente del Niza a cambio de 21 kilos, por lo que no cuadra la posibilidad de un traspaso a muy bajo coste, que es lo que busca el Betis.

Además, Dalbert no tiene pasaporte comunitario, lo que ha frenado la negociación, pues el Betis tiene actualmente sus tres plazas ocupadas con Emerson, cuya salida resulta cada día más improbable, Diego Lainez y Guido Rodríguez, cuyos trámites para conseguir el pasaporte italiano se vieron frenados por la pandemia.

Insisten con Joao Mario


Dalbert, en cualquier caso, no es el único jugador del Inter relacionado con el Betis. Además de Borja Valero, libre tras finalizar su contrato con el club milanés, desde Italia se insiste en la opción del portugués Joao Mario para reforzar la medular verdiblanca, siendo relacionado también con el Valencia. Sin embargo, ED ya informó de que el internacional luso, al que siguen en Heliópolis desde hace tiempo, se escapa en estos momentos de las posibilidades económicas del Betis, pues que su sueldo actual ronda los cuatro millones de euros netos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram