Jonathan Silva, otro lateral zurdo en la lista de Cordón

Jonathan Silva, otro lateral zurdo en la lista de Cordón
Jonathan Silva, otro lateral zurdo en la lista de Cordón. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
“Estamos con la necesidad de algo en el lateral izquierdo. Quizás ahí nos faltaría algo por cubrir”. Antonio Cordón no esconde cuál es su gran objetivo y, para conseguirlo, maneja varias alternativas. La lista es larga, aunque algunos parecen descartados, como es el caso de Pedraza, al que el Villarreal necesita tras la lesión de Alberto Moreno, o Aarón Martín, dadas las exigencias del Mainz.

También han sonado opciones más económicas como Kévin Rodrígues, al que la Real Sociedad tasa en 2 millones de euros o el espanyolista Adriá Pedrosa, sin olvidar al ex canterano verdiblanco Juan Miranda, con el que el Barça quiere hacer caja. Y a ellos se suma ahora Jonathan Silva, lateral zurdo argentino de 26 años que según Diario de Sevilla está sobre la mesa del director deportivo del Betis, siendo muy del gusto tanto del extremeño como del técnico Manuel Pellegrini.

Silva aterrizó en LaLiga en 2018, cedido en el Leganés por el Sporting de Portugal, y su buen rendimiento llevó al club pepinero el verano pasado a ejecutar una opción de compra cifrada en unos 3 millones de euros, cantidad que en principio desean recuperar al menos en Butarque, pues viene de firmar además otra buena temporada pese al descenso de su equipo, participando en 33 partidos en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias.

El jugador, por su parte, estaría encantado obviamente de seguir compitiendo en la máxima categoría, dándose además la circunstancia de que no ocuparía plaza de extracomunitario al poseer el pasaporte italiano. Mientras, desde la capital de España se asegura que el ‘Lega’ ya busca lateral zurdo ante la posible salida del internacional argentino, con contrato hasta 2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram