Lo que ofrece el Betis por Aaron Martín "no se acerca" a lo que pide el Mainz

Lo que ofrece el Betis por Aaron Martín "no se acerca" a lo que pide el Mainz
Lo que ofrece el Betis por Aaron Martín "no se acerca" a lo que pide el Mainz. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con el comienzo de LaLiga a la vuelta de la esquina, Antonio Cordón ha cubierto las necesidades principales de Pellegrini con los fichajes de Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz. Pero se afana en buscar un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno.

Son varias las opciones que maneja el director deportivo del Betis. Pero algunas se le van de precio, dada la ajustada situación económica de un Betis que se encuentra cerca del límite del tope salarial fijado por LaLiga, por lo que sólo una venta permitiría cierta holgura para rematar la planificación con un extremo o un medio creativo.

En este sentido, días atrás se informaba de la dificultad que entraña la contratación de Aaron Martín, uno de los laterales zurdos por los que Cordón ha preguntado. Sin embargo, el Mainz, que el pasado verano pagó 6 millones de euros más tres en variables por el lateral catalán, no está dispuesto a regalar a un jugador que ha perdido protagonismo para su entrenador y no vería con malos ojos regresar a LaLiga.

Sin hablar de cifras concretas, el director deportivo del club alemán, Rouven Schröder, ha confirmado en el diario ‘Bild’ la existencia de una oferta del Betis, destacando que se encuentra muy lejos de la valoración que ellos hacen del ex del Espanyol, tasado en 10,5 millones por la web especializada Transfermakrt.

"No se acerca a lo que nosotros pensamos”, ha asegurado el dirigente teutón, de ahí que la opción de Aarón Martín esté prácticamente descartada para el Betis, salvo un importante e inesperado aumento de la propuesta realizada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram