El Betis busca lateral zurdo: Kévin ya tiene precio y Miranda, una nueva 'novia'

El Betis busca lateral zurdo: Kévin ya tiene precio y Miranda, una nueva 'novia'
'Operación lateral zurdo': Kévin ya tiene precio y Miranda, una nueva 'novia'. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
A una semana para el comienzo de LaLiga, Antonio Cordón vuelca sus esfuerzos en la contratación de un lateral zurdo que compita con Álex Moreno, sin descuidar el resto de una planificación que pasa por incorporar también a un extremo o un medio creativo, dependiendo en buena parte de las salidas que puedan producirse de aquí al final del mercado.

Con la mira centrada en apuntalar el flanco izquierdo de la zaga, por tanto, el nuevo director deportivo del Betis ha tanteado diversas opciones. Alguna, como la de reclutar de nuevo a Pedraza, parece descartada, pues el Villarreal no quiere dejarle ahora salir tras la grave lesión de Alberto Moreno. Otra, como la de Aarón Martín, se antoja complicada, tras conocer las pretensiones económicas del Mainz. Y en las últimas horas ha surgido también la opción del espanyolista Adrià Pedrosa.

En cartera, además, también figura el internacional portugués Kévin Rodrígues, cuyo nombre saltó a la palestra hace algunas semanas, apuntándose ahora desde San Sebastián que la idea de la Real Sociedad es traspasarlo tras su buena campaña como cedido en el Leganés, para lo cual maneja diversas ofertas, aunque las gestiones se encuentran paralizadas por los actuales problemas físicos del jugador, que no ha podido participar en los últimos amistosos del conjunto donostiarra.

Ya se conocía que, junto al Betis, han sondeado su incorporación Celta, Granada, Braga, Osasuna y algún club de Francia, donde se formó, conociendo todos ellos que se trataría de un traspaso de bajo coste, pues Mundo Deportivo desvela ahora que la Real Sociedad pretende recaudar en torno a dos millones de euros con la venta del futbolista de 26 años, al que le quedan dos más de contrato con la entidad vasca.

Paralelamente, otro de los laterales que gusta desde hace tiempo en Heliópolis es Juan Miranda, formado en la cantera del Betis antes de marcharse a los escalafones inferiores del Barcelona. A sus 20 años, y tras una cesión en el Schalke, el de Olivares no tiene sitio en la primera plantilla azulgrana y ya ha lanzado más de un guiño al conjunto verdiblanco, si bien el club catalán pretende valora la posibilidad de hacer caja con su traspaso, apareciendo en las últimas horas la opción del Almería, que ha oferta por una cesión con opción de compra tanto por Miranda como por el también canterano culé Jorge Cuenca, según Sport.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram