Kevin Rodrigues, nueva opción para la banda izquierda del Betis

Kevin Rodrigues, nueva opción para la banda izquierda del Betis
Kevin Rodrigues ha rendido a buen nivel en el Leganés. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dirección deportiva del Betis tiene la intención de reforzar la banda izquierda, en la que ahora mismo sólo cuenta con Álex Moreno tras terminar la cesión de Perdraza. Cordón y Pellegrini no descartan hacer un intento por el cordobés, siempre por debajo lógicamente de lo pactado en el contrato de préstamo, 10 millones más cuatro en función de objetivos, si bien rastrean el mercado en busca de una opción interesante que se ajuste al perfil deportivo y económico.

En este contexto, ha aparecido un nuevo nombre en la órbita del Betis, apuntado por el periódico Mundo Deportivo, que asegura que en Heliópolis se encuentran en la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios de Kevin Rodrigues. El lateral zurdo de 26 años pertenece a la Real Sociedad y la campaña pasada jugó cedido en las filas del descendido Leganés.

En Butarque jugó un total de 28 partidos y rindió a un buen nivel, lo que no le ha valido, a priori, para hacerse un hueco en la Real. Así, el carrilero natural de Bayona tampoco cuenta para el nuevo proyecto realista, con Monreal y Aihen Muñoz por delante, y ha comunicado al club su deseo de desvincularse de forma definitiva de la entidad donostiarra, con la que le quedan dos años de contrato. Por ende, su precio de salida distaría de ser alto - la web especializada Transfermarkt lo tasa en 2,40 millones de euros-.

La competencia es amplia, pues son varios los equipos de Primera que han preguntado por él, casos de Celta, Osasuna o Granada, a los que se suma el Sporting de Braga portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram