Recreativo 2-0 Betis Deportivo: El filial cae en el debut de Bandaogo y Callejón

Recreativo 2-0 Betis Deportivo: El filial cae en el debut de Bandaogo y Callejón
Recreativo 2 - 0 Betis Deportivo: El filial cae en su primer test - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
De regreso a Segunda B, el Betis Deportivo ya tiene subrayada la fecha del 18 de octubre, día en el que se producirá su debut liguero en el feudo del Polideportivo Ejido. Con vistas a esa cita, los pupilos de Manel Ruano han dado un paso más en su pretemporada al afrontar en la mañana de este sábado su primer amistoso, ante un Recreativo de Huelva con el que también se verán las caras en la Categoría de Bronce.

El choque, sin embargo, comenzó a torcerse muy pronto para los intereses verdiblancos, pues antes de los diez minutos ya caía por 2-0, resultado definitivo a la postre, merced a un doblete de Víctor Barroso.

El primer gol del Decano llegó a los dos minutos, tras el robo y el pase atrás de Seth, mientras que el segundo se producía en el 8', con un gran disparo desde la frontal de Barroso. Y pudo ser peor, porque en el 22', el meta del filial, Carlos Marín, era expulsado por detener un disparo de Seth con las manos fuera del área.

Con diez jugadores durante más de una hora, el conjunto bético mantuvo el tipo e incluso pudo recortar distancias con un lanzamiento de Irizo que se estrelló en el larguero.

Además, el duelo sirvió para ver el debut del mediocentro Abdoul Bandaogo y el central Fran Callejón, los dos refuerzos concretados hasta ahora para el regreso del Betis Deportivo a Segunda B.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Nauzet; Cera, Jesús Valentín, Arjona, David Alfonso; Adrián Moyano, Fran; Víctor Barroso, Quiles, Gerard; y Seth. También jugaron: Yamaguchi, Alberto Martín, José Carlos, Sillero, Diego Jiménez, Luis Madrigal, Yaimil, Moha, Ángel, Rubén y Pepe.

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Julio Alonso, Luis Martínez, Miki Codina, Bandaogo, Irizo, David Ramos, Rodri, Yassin y Mizzian. También jugaron: Eric, Brenes, Calderón, Baena, Jime, Raúl, Fran Callejón, Manu Morillo y Pablo Suárez.

Goles: 1-0 (3') Víctor Barroso; 2-0 (8') Víctor Barroso.

Árbitro: Martín Mora. Expulsó al meta bético Carlos Marín con roja directa (22').

Incidencias: Encuentro disputado a puerta cerrada en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram