30 aniversario

Saltan las alarmas: posible brote de coronavirus en el Betis a horas del derbi

Saltan las alarmas: posible brote de coronavirus en el Betis a horas del derbi

Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)

Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lecturaSin comentarios
A horas del derbi, saltan las alarmas ante un posible brote de coronavirus en el Real Betis. El conjunto de Pellegrini se ha visto obligado a aplazar el entrenamiento que tenía previsto hoy a las nueve de la mañana por haberse registrado algunos resultados anómalos en las PCR realizadas ayer al plantel. La sesión de trabajo, en principio, la realizará esta tarde.
 
Tal y como marca el protocolo de LaLiga, el entrenamiento no se celebra y hoy se han vuelto a realizar el test a todos los jugadores y al cuerpo técnico del primero equipo. Cuando se conozcan los resultados y se sepa cuántos positivos hay por coronavirus, se confirmará la vuelta a los entrenamientos de un derbi que, en principio, se juega este sábado a las 16:15 horas abriendo la decimoséptima jornada de Liga.
 
El encuentro correría riesgo de suspensión si son varios los futbolistas contagiados y si LaLiga lo considera un brote, en cuyo caso podría ser aplazado, aunque esa es la última opción que se contempla por lo apretado que está el calendario y la falta de fechas que hay (el Sevilla, de hecho, aún tiene pendiente jugar los dos primeros partidos de liga).
 
Para que pudiera pedirlo el Betis, tendría que tener tan sólo 13 futbolistas disponibles. Los casos de hoy se suman al más reciente, el de Álex Moreno, que se conoció el día antes de que el Betis viajara a Levante.
 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email