Abram: la amenaza para el Betis está en España; así va la situación

Abram: la amenaza para el Betis está en España; así va la situación
Luis Abram: La gran amenaza para el Betis está en España - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Tanto en Argentina como en Perú, su país de origen, se sigue con mucho interés la creciente carrera que hay en España por hacerse con los servicios del Luis Abram. El central despierta mucho interés en el fútbol patrio y ya han llamado a su puerta diversos equipos, entre ellos, como ya se ha informado en varias ocasiones en ED, el propio Betis, que preguntó por su situación en verano y que está expensas de acontecimientos.

Su club, Vélez Sarsfield, está tratando de renovarle para obtener rédito con su cantado salto a Europa este verano, pero el futbolista no se encuentra por la labor consciente de que negociar con la carta de libertad le facilita considerablemente el deseado paso al Viejo Continente y eleva el nivel de las conversaciones por su sueldo. De este modo, en Heliópolis sólo se plantean su incorporación si es a coste cero.

El problema radica en la competencia existente en la LaLiga por Abram, con el Celta, a día de hoy, como la principal amenaza. En Balaídos, después del excelente rendimiento ofrecido hasta ahora por su compatriota Renato Tapia, que también estuvo en la agenda del Betis, están dispuesto a ponerle sobre la mesa un contrato suculento y, según apuntan desde Argentina, habría tomado ventaja sobre el Betis.

No obstante, desde el entono del jugador se afirma a ED que Abram aún no ha tomado ninguna decisión acerca de cuál será su destino y que de momento se centra en resolver su situación en Vélez, que pasa por salir gratis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram