La mejoría de Mandi le pone de nuevo en el escaparate

La mejoría de Mandi le pone de nuevo en el escaparate
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su rendimiento, como el del equipo, en general, y la línea defensiva, en particular, ha mejorado de forma evidente en las últimas semanas. 'Culpable', entre otros, de que el equipo haya encajado apenas ocho goles en los últimos nueve partidos, el central argelino, Aissa Mandi, ha encontrado, además, en Víctor Ruiz una buena pareja de baile en ausencia de Marc Bartra, y he recuperado su mejor versión.

Sus últimos encuentros le han vuelto a colocar sin lugar a dudas en el escaparate y su nombre se está vinculando de nuevo a varios equipos que ya lo tuvieron en la mira en el pasado como el Livepool o el Inter, tal y como apunta La Razón. La situación del jugador, con contrato hasta el próximo 30 de junio y sin visos todavía de cerrar un acuerdo para su continuidad en el Betis, le convierten en una pieza muy atractiva de cara a la próxima ventana, por lo que no es de extrañar que haya equipos atentos a los posibles movimientos.

Con todo, el jugador, como viene informando este periódico, está dando prioridad al Betis, al que está dispuesto a esperar hasta finales del próximo mes de abril. Ese es el plazo que se ha dado el jugador para intentar cerrar su continuidad con los heliopolitanos. Mandi tiene desde hace tiempo una oferta formal encima de la mesa, una propuesta que el jugador no esconde que le gustaría mejorar ligeramente, aunque también es consciente de las limitaciones económicas del club como consecuencias de la pandemia.

Con el equipo peleando de lleno por los puestos europeos, Mandi sabe que una presumible clasificación para competir en el Viejo Continente la próxima temporada podría ayudarle en una futura negociación a presionar para que el club se plantee mejorar su propuesta, de ahí que no le importe esperar un poco más para tomar la decisión definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram