Fekir se libra y estará en el derbi

Fekir se libra y estará en el derbi
Fekir se libra y estará en el derbi. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
“El partido más importante es el Alavés. Si lo podemos afrontar con los mejores jugadores, vamos a hacerlo”. Esto declaraba Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés cuando se le cuestionó acerca de los apercibidos de cara al derbi. Eran dos: Víctor Ruiz, que no fue citado por lesión, y Fekir. Finalmente, ambos estarán en el Sánchez-Pizjuán después de que el francés no viera su quinta cartulina amarilla en el choque disputado este lunes frente al cuadro vitoriano.

El ex del Lyon regresaba al once después de superar unas molestias musculares que le obligaron a retirarse en el anterior encuentro en Heliópolis, frente al Getafe, en el 13’. Esta misma lesión le impidió estar disponible contra el Cádiz la pasada jornada, reapareciendo esta noche contra el Alavés, provocando el penalti del 1-2 y realizando un gran partido.

De esta forma, Fekir, que cayó lesionado en su mejor momento de juego podrá estar presente en una de las grandes citas de la temporada. Después de un comienzo de Liga irregular en cuanto a rendimiento, el galo, como el resto del equipo, estaba yendo a más, engordando sus números.

Dos goles y cinco asistencias contabiliza un Fekir cuya presencia está asegurada en el Sánchez-Pizjuán, una vez se haya librado de la amenaza de su quinta cartulina amarilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram