Metan a Lainez

Metan a Lainez
Lainez, en el último partido que disputó minuto, ante el Cádiz. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Real Betis afronta el tramo final de la temporada metido de lleno en la lucha por los puestos de Europa League. Solamente tres puntos por debajo de la Real Sociedad, quinto clasificado, al que puede dar caza este viernes si gana al Levante, pero también sólo dos puntos por encima de un Villarreal que ha vuelto a engancharse a la lucha por la quinta y sexta posición del campeonato tras su triunfo ante el Eibar.

En dos últimos encuentros, yendo por debajo en el marcador, antes de remontar frente al Alavés (3-2) y en el derbi (2-0), el primer movimiento de Pellegrini ha sido el de prescindir de un doble pivote más rocoso quitando a Guardado, para retrasar a Canales y meter un hombre más ofensivo (Borja Iglesias o Juanmi), por lo que ahora vuelve el debate el beticismo sobre la idoneidad de prescindir de Guardado en el once titular para meter un hombres más atacante con Canales en la medular junto a Guido Rodríguez.

Y ésa es precisamente la pregunta que hemos lanzado a la afición bética: Si saliese del once Guardado, ¿a quién meterías? Muchas eran las opciones, desde Paul, para conservar ese doble pivote físico, hasta Rodri, Loren o Juanmi, pero ninguno de ellos es el favorito de una afición que lo tiene claro: Metan a Lainez.

Y es que un 64% de los votantes apostarían por el mexicano de vuelta al once titular, seguido muy por detrás del canterano Paul, con un 15% de los votos. Tello cierra el podio con un 6% de los votos mientra que el resto apenas entra en los palnes de la afición para ser titular ahora mismo: Carvalho y Rodri (4%); Loren (3%); Joaquín y Juanmi (2%).


La covid-19 cortó su mejor momento

El mexicano se perdió tres jornadas en la primera quincena de febrero por culpa del coronavirus. Se infectó en el peor momento, pues venía de ser titular en los últimos cuatro partidos (Sevilla FC, Huesca, Celta y Real Sociedad) y encontrando sus mejores sensaciones. Tras superar el virus, el de Villahermosa ha vuelto a cuatro convocatorias pero sólo ha jugado ante el Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram