Un viejo conocido en el horizonte de Fekir

Un viejo conocido en el horizonte de Fekir
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El golazo de Nabil Fekir ante el Levante ha dado la vuelta al mundo. Justo cuando Didier Deschamps lo dejaba fuera de la penúltima lista de Francia para la Euro, el ex del OL demostraba que se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en el Betis la pasada campaña.

Y con ello, el atacante verdiblanco volvía a aparecer como objetivo de alguno de los poderosos del fútbol europeo, algo que suele suceder cada cierto tiempo, pero de lo que no habíamos tenido noticias en los últimos meses debido al descenso del rendimiento del equipo heliopolitano en general y de Nabil Fekir en particular.

En su caso, los vínculos llegan desde la prensa inglesa. Y el nombre que se le relaciona es el de un viejo conocido: el Liverpool. Los Reds lo quieren desde hace tres años, cuando perdieron a Coutinho en favor del Barça. Y aún no le han encontrado sustituto. Fekir lo tuvo cerrado -a través de su antiguo agente- con el equipo que entrena Jurgen Klopp, pero finalmente lo dejó tirado para fichar por el Betis.

Pese al buen momento que atraviesa, en Inglaterra lo ven ahora más barato que hace dos veranos, dado que el jugador está valorado en 25 millones de euros y el único contratiempo sería el enfado de los aficionados del Liverpool de que se quisiera fichar a un futbolista que rechazó jugar en los Reds para hacerlo en el Betis.

Pese a todo esto y a que el Liverpool fichará uno o dos jugadores para su ataque el próximo verano, no está definido a estas alturas cuál será su objetivo, está estudiando sus opciones que también implican al sevillista En-Nesyri y esto, previsiblemente, no pasa de una especulación de la prensa inglesa en un momento en el que Fekir ha recuperado el gran nivel que alcanzó en el Olympique de Lyon y que le llevó a ser campeón del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram