Dos grandes interesados y un movimiento clave para el futuro de Fekir

Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
A Nabil Fekir (27) sólo le estaba faltando acierto, porque casi todo lo demás lo estaba haciendo bien: generaba ocasiones, arrancaba faltas peligrosas o penaltis, daba asistencias... y ante Villarreal CF y Levante UD, al fin, se ha reecontrado con el gol. ¡Y qué gol el que le hizo a los granotas! El mismo, el cual ha dado vueltas por todo el mundo, ha vuelto a situar al mediapunta del Real Betis en el mapa y algunos grandes han vuelto a pensar en contratarle de cara al próximo verano. 

Según ha podido saber ESTADIO, sobre todo hay dos bastante interesados: el Arsenal FC y el FC Barcelona. O, más bien, su nuevo presidente, Joan Laporta. Y, aun siendo su cláusula elevada (90 millones de euros) y no estando la economía culé precisamente boyante, el mandatario azulgrana tiene ideadas varias fórmulas para, llegado el caso (principalmente, de que Leo Messi no siga), poder acometer una operación de tamaño calibre. 

Un movimiento clave
Además, Fekir ha tomado una decisión que va a marcar su futuro: tras llevar años sin agente, ha decidido ponerse en manos de Promoesport, empresa catalana con sede en Andalucía. 

"El campeón del mundo francés, se une a la cartera de más de 300 clientes de Promoesport, de la que ya forman parte futbolistas como el internacional español Adama Traoré, el jugador del Bayern de Múnich Marc Roca, el defensa del Manchester United Eric Bailly o el centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, entre muchos otros que compiten en la máxima categoría de más de 19 países. Promoesport, con más de 20 años de trayectoria, es la agencia que más futbolistas representados tiene en LaLiga Santander y está situada en el TOP 5 de agencias que representan a más jugadores en las 5 grandes ligas europeas. La agencia cuenta con más de 50 profesionales divididos en los mercados futbolísticos de España, Reino Unido, Portugal, Italia, USA, Polonia, Turquía y Bélgica, además de colaboradores por todo el Mundo", informan desde la agencia a esta redacción. 

Huelga decir, porque lo ha advertido hasta el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que en Heliópolis necesitan hacer caja de manera urgente y cuantiosa y, si Fekir sigue a este nivel, seguro que llegarán las ofertas. Que se acerquen más o menos a su cláusula lo dirá el tiempo.

El Betis desembolsó 21 millones de euros al Olympique de Lyon
 en una operación en la que se quedó con el cien por cien del pase del campeón del mundo y el 50% de su hermano Yassin; mientras que el club galo y Nabil se reservaron un 20% y un 10% de una hipotética plusvalía, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram