"A Joaquín hay que hacerle un monumento"

"A Joaquín hay que hacerle un monumento"
"A Joaquín hay que hacerle un monumento". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, quiere seguir disfrutando del fútbol como bético, tal y como él mismo ha declarado en más de una ocasión. Finalizando contrato a final de temporada, su deseo es renovar con los de Heliópolis al menos por una temporada más, algo que a priori no debería ser un inconveniente para un Betis en una situación económica comprometida por la pandemia.

A sus 39 años, la innegable calidad del portuense y su carisma tanto dentro como fuera del campo le han hecho ganarse el cariño de todos. Sobre ello, de hecho, se ha referido el también portuense José Manuel Pinto, quien fuera portero de Real Betis, Celta de Vigo y FC Barcelona entre otros.

"Es espectacular, para hacerle un monumento. Yo lo quiero enormemente, es una persona bellísima independientemente de lo profesional. Lo conoce todo el mundo y encima está mejor que nunca. El que lo conoce de verdad sabe que es más grande todavía, como profesional si cabe y es un cacho de pan", ha declarado Pinto sobre su paisano en una entervista a Mediaset.

"No coincidí con él pero jugué muchas veces en la playa con él y con sus hermanos. Nos hemos criado aquí en el Puerto de Santamaría e iba con sus hermanos, hemos jugado muchísimas veces juntos", apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram