En Italia ya dan por cerrado el fichaje de Musacchio por el Betis

21.04.2021 | 12:14
En Italia ya dan por cerrado el fichaje de Musacchio por el Betis

El nombre de Musacchio lleva relacionado con el Betis incluso antes de que Antonio Cordón llegara a Heliópolis. El director deportivo verdiblanco fue el hombre que lo reclutó cuando apenas tenía 19 años y jugaba en el segundo equipo de River Plate. Luego, llegaría a ser capitán del Villarreal antes de ser traspasado al Milan por 18 millones de euros. Y este verano queda libre.

Tal vez por ello, porque Cordón lo conoce a la perfección, y porque el Betis busca jugadores a coste cero para cubrir determinadas posiciones, su nombre volvía a asociarse a la entidad verdiblanca en las últimas semanas. Ya lo había hecho el pasado año, cuando militaba en el Milan y aún le quedaba un año de contrato, pero con una negociación tan rocambolesca que era inviable.

Ahora, tras una cesión en el mes de enero a la Lazio, la realidad es otra. Con el conjunto romano apenas ha jugado cuatro partidos en la Serie A -un total de 228 minutos- y éste no piensa ejercer la opción que tiene para alargar por dos años su contrato.

Y si hace dos semanas lo volvían a relacionar con el Betis. Tan clara ven ya su salida que medios italianos aseguran que ya tiene un acuerdo con el club verdiblanco para la próxima temporada. Sería la segunda vez que Antonio Cordón lo recluta y, como el fichaje de Víctor Ruiz que tan buen resultado le está dando, sería una apuesta segura. Un Antonio Cordón habituado a contratar talento joven y que ha tenido que tirar de su vieja agenda para reforzar al Betis bajo las condiciones que marca el mercado actual.

Éstas han sido a lo largo de su carrera sus otras apuestas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal