Cordón: la planificación del próximo verano y la renovación de Joaquín

25.04.2021 | 08:06
Cordón: la planificación del próximo verano y la renovación de Joaquín.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, se ha referido al mercado de fichajes del próximo verano en los micrófonos de Movistar LaLigadespués de que el conjunto de Pellegrini empatara a cero frente al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. 
"Va a ser un año muy complicado para todos los equipos y va a haber muy poquitos fichajes. Hay una crisis económica muy grande y esto del covid nos está afectando a todos", espetó Cordón ante la pregunta de la planificación deportiva del Betis para la 21/22 y cómo afecta a eso el clasificarse, o no, para Europa.

Junto a ello, también se ha referido el director deportivo del Betis a la renovación de Joaquín, capitán del Betis que acaba contrato a final de temporada: "Joaquín es el primer bético que hay. Quiere al club y el Betis también lo quiere a él; no creo que haya ningún problema".

En lo deportivo, se centró en el próximo partido: "Nuestro objtivo es el proximo partido, el valladolid. A ver qué ocurre dentro de una semana y paso a paso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal