Claudio Bravo apadrina al 'Nuevo Messi'

07.05.2021 | 11:08
Claudio Bravo apadrina al 'Nuevo Messi'

La Universidad Católica chilena recuperaba esta semana opciones en la Copa Libertadores tras vencer por 3-1 a Nacional, en un partido que tuvo un protagonista muy especial: Clemente Montes.

El joven extremo chileno debutaba en la máxima competición por clubes de América y lo hacía con el gol de la sentencia. A sus 20 años y poco más de 150 minutos en la elite ya se ha ganado los elogios de jugadores y prensa chilena, que le tienen como una de sus estrellas de futuro.

Veloz y hábil con la pelota, el de la UC sorprendió a los que no lo conocían, que le compraron con Rodrigo Palacio y hasta "con Claudio Caniggia y con Messi" por su desborde. El portero del Real Betis Claudio Bravo puso su granito de arena con un mensaje en el que dejaba claro que le había sorprendido.



Con su gran velocidad, Montes causó estragos por la banda derecha de Nacional, llegó hasta el área uruguaya en varias ocasiones con mucho peligro y fue un problema que no pudieron frenar los charrúas en ningún momento.

Curiosamente, Clemente Montes está en manos de un ex del Betis, Gustavo Poyet, del que se espera que tenga más paciencia con esta joven promesa que la que tuvo con Musonda o con Ceballos a su paso por Heliópolis.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal