Lainez y Guardado alargarán su temporada hasta el 12 de junio

Lainez y Guardado alargarán su temporada hasta el 12 de junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Guardado sueña con hacer historia compitiendo en el próximo Mundial; Diego Lainez se conforma con estar en los próximos Juegos Olímpicos, aunque eso signifique que se pierda gran parte de la pretemporada con el Real Betis... Uno tiene cada vez más cerca lo primero y, aunque el segundo se ha quedado fuera de la lista olímpica para el 'stage' de Marbella, se debe a que el Tata Martino quiere seguir contando con él para selección absoluta de México en una cita importante: la Liga de Naciones de la Concacaf.

La selección mexicana se concentrará nada más acabar la Liga española y se enfrentará el 29 de mayo con la selección de Islandia y el 3 de junio con la de Costa Rica en las semifinales de este torneo. Asimismo, el 12 de junio jugará ante Honduras otro partido amistoso antes de que los jugadores verdiblancos se vayan de vacaciones.

Entre los convocados, además de Guardado y Lainez, destacan otros jugadores de la LaLiga como el celtico Araujo o el atlético Héctor Herrera, además de otros ex como Jonathan dos Santos, el 'Memo' Ochoa, Héctor Moreno...


Ésta es la lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas).

Defensas: Edson Álvarez (Ajax-NED), Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Gerardo Arteaga (Genk-BEL), Jesús Gallardo y César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Carlos Salcedo y Luis Rodríguez (Tigres), Osvaldo Rodríguez (León), Luis Romo (Cruz Azul) y Jorge Sánchez (América).

Centrocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Guadalajara), Sebastián Córdova (América), Jonathan dos Santos (LA Galaxy-USA), Andrés Guardado y Diego Lainez (Real Betis-ESP), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Rodolfo Pizarro (Inter Miami-USA), Héctor Herrera (Atlético de Madrid-ESP), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Jesús Corona (Oporto-POR), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Hirving Lozano (Nápoles-ITA), Henry Martín (América) y Alan Pulido (Sporting Kansas City-USA).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram