El Derby County, otro rival de pretemporada para el Real Betis

El Derby County, otro rival de pretemporada para el Real Betis
El Derby County, otro rival de pretemporada para el Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié confirmó su segundo partido de pretemporada, el cual le enfrentará al Derby County inglés el próximo 28 de julio a las 18:00 horas en el estadio Pride Park, casa del conjunto de Reino Unido. Este duelo se une al confirmado ya contra el FC Winterthur el día 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese.

El Derby County es un histórico del fútbol ingles que milita en la Segunda división, The Championship, en la que estuvo peleando en la lucha por el descenso la pasada campaña salvando la categoría por un solo punto. Cabe estacar que su entrenador es el histórico exfutbolista británico, Wayne Rooney.

Los jugadores pertenecientes a la primera plantilla bética, más los jóvenes canteranos que tengan el premio de unirse a la concentración estival, regresarán de vacaciones el día 5 de julio, jornada en el que comenzarán los reconocimientos médicos previos, que se prolongarán hasta el día 6. Posteriormente, el 7 de julio, la expedición del Real Betis pondrá rumbo a Suiza, dónde llevará a cabo su primera concentración, la cual tendrá una extensión de diez días, hasta el 17 del mismo mes.

Luego, el Real Betis regresará a Sevilla para descansar varios días y volver a ponerse en marcha el 19 de julio, momento en el que la Ciudad Deportiva Luis del Sol tomará protagonismo, ya que el Betis se quedará hasta el 24 en su casa. Dos días después, la plantilla bética dejará la capital andaluza y viajará hasta Inglaterra donde dará inicio su segundo 'stage' de pretemporada. Dicha concentración será más corta que la del país hélvetico, puesto que se compondrá solamente de cinco días (26 a 31 de julio).

Una vez finalizada la segunda parte de la preparación estival, dará comienzo la última en la que el Real Betis se marchará a Marbella, del 3 al 7 de agosto, para culminar una pretemporada que irá aderezada con encuentros amistosos contra rivales que testeen el nivel del equipo que dirige Manuel Pellegrini.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram