La Roma de José Mourinho, rival del Betis en pretemporada

La Roma de José Mourinho, rival del Betis en pretemporada
La Roma de José Mourinho, rival del Betis en pretemporada - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Balompié continúa configurando su preparación de cara a la exigente e inminente temporada 2021/2022 en la que disputará tres competiciones de gran nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Para llegar al mejor nivel posible a su inauguración, contra el RCD Mallorca el sábado 14 de agosto a las 19:30 horas, el Betis está programando una serie de partidos de carácter amistoso, añadiéndose ahora la contienda contra la AS Roma de José Mourinho, el cual se disputará el próximo 7 de agosto a las 22.00 horas en el estadio Benito Villamarín.

Este partido supondrá el regreso de la afición bética a su estadio desde aquel Real Betis-Real Madrid de la campaña 2019/2020 que acabó cn victoria verdiblanca por 2-1. La afluencia estará condicionada a las normas que imponga las autoridades sanitarias por la pandemia.

Aprovechando que el conjunto italiano hará su principal ‘stage’ en el Algarve portugués, en Heliópolis ven con buenos ojos disputar dicha contienda, que se suma a los duelos que el cuadro de Manuel Pellegrini tiene ya cerrados contra FC Winterthur, día 17 de julio, Derby County, el 28, y Wolverhampton Wanderers, el 24.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram