Puesta a punto para el amistoso de mañana contra el FC Winterthur

Puesta a punto para el amistoso de mañana contra el FC Winterthur
Puesta a punto para el amistoso de mañana contra el FC Winterthur - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ultima la preparación para el que será su primer partido amistoso, correspondiente a la temporada 2021/2022. El rival, el FC Winterthur, servirá como una prueba para muchos futbolísticas que tienen ganas de demostrar a Manuel Pellegrini, entrenador del equipo bético, que tienen un hueco dentro de la plantilla para el próximo exigente curso futbolístico con LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Será un encuentro en el que no se podrán sacar muchas conclusiones pues el Betis tiene una gran cantidad de bajas por diferentes circunstancias: lesiones, vacaciones y compromisos con sus selecciones nacionales.

Las más destacadas son las de Rui Silva, Claudio Bravo, Juan Miranda, Guido Rodríguez, Paul Akouokou, Andrés Guardado, William Carvalho y Diego Lainez. Tantas ausencias abren una ventana para los canteranos y los dos cedidos: Edgar González y Róber González, los cuales podrán enseñar a Pellegrini sus evoluciones tras un año fuera del Benito Villamarín.

Durante el ‘stage’ de pretemporada, Pellegrini ha ido haciendo algunas pruebas con distintos onces iniciales, y el primero que puede verse mañana se acercaría a esto: Dani Rebollo; Sabaly, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Canales, Edgar, Rodri, Yassin Fekir; Tello y Borja Iglesias.

El otro once lo formaron en los ensayos: Joel Robles; Montoya, Bartra, Sidnei, Fran Delgado; Camarasa, Marchena, Joaquín, Robert; Juanmi y Loren. Aitor Ruibal y Manu Morillo también participaron en los últimos ensayos.

El partido contra el FC Winterthur se disputará mañana, a las 15:00 horas y podrá verse por Betis TV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram