La afición, con diversidad de opiniones sobre Luis Martínez

La afición, con diversidad de opiniones sobre Luis Martínez
La afición, con diversidad de opiniones sobre Luis Martínez - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de la emotiva despedida que tuvo Luis Martínez en el Betis Deportivo, donde acabó llorando, en su último partido y de que las negociaciones para que continuara en el Real Betis se enfriaran, su renovación o continuidad en el filial bético es una buena noticia para un equipo que obtiene un plus para competir en la nueva Primera RFEF.

Sin embargo, su buen nivel no ha pasado desapercibido en la afición verdiblanca, siendo muchas personas las que le piden a Manuel Pellegrini que le dé la alternativa en el primer equipo debido a la carencia de centrales que hay actualmente.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la hinchada de Heliópolis sobre si ven a Luis Martínez como central válido para jugar en LaLiga.

Hay diversidad de opiniones pues el 57% de los votantes no ven a Luis Martínez como un central válido para el primer equipo mientras que 43% confían en él.



Luis Martínez es un central veterano para estar en el filial, casi 28 años, pero fue el más fiable de los centrales béticos en el equipo que dirige Manel Ruano, por delante de Kike Hermoso, que ha realizado el ‘stage’ de pretemporada. Pellegrini cuenta, por ahora, con Víctor Ruiz, Bartra, Sidnei, Edgar y Kike Hermoso para esa demarcación a la espera de que llegue algún refuerzo, siempre que el límite salarial lo permita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram