Prueba deportiva y social

Prueba deportiva y social
Prueba deportiva y social - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié cierra hoy los amistosos de pretemporada contra la AS Roma, que servirá como presentación para la nueva temporada 2021/2022 y también para reencontrarse con su afición después de que ésta lleve 17 meses sin pisar el Benito Villamarín tras aquel Real Betis - Real Madrid que acabó con triunfo verdiblanco.

Eso es la superficie, la realidad es que en este encuentro se podrá medir el nivel futbolístico del Real Betis Balompié, que no ha dado las mejores sensaciones en este verano tras sumar derrotas contra Wolverhampton Wanderers, Derby County o UD Almería.

Los problemas defensivos y la falta de refuerzos hacen de la retaguardia bética una zona debilitada, sobre todo en la posición de central. El rival, la AS Roma, que comienza un nuevo proyecto con José Mourinho, será una buena piedra de toque antes de comenzar LaLiga el próximo sábado contra el RCD Mallorca.

No quedan ahí las pruebas, pues el Benito Villamarín acogerá a unos 15.000 aficionados, el 25% de su aforo, lo que servirá para probar las medidas de seguridad y cómo se va a ejecutar la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol en este contexto tras la pandemia.

No hay que olvidar que el Real Betis Balompié tiene los partidos de Cádiz CF y Real Madrid en su casa este mismo mes de agosto.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram