La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Feddal y Sarabia: una de amigos enemigos

02.09.2021 | 13:46
Feddal y Sarabia: una de amigos enemigos

En el mundo del fútbol se dan muchas vueltas y nunca se sabe en que lado del campo vas a estar en el futuro. No es raro, por tanto, que eternos rivales en el pasado unan fuerzas por una causa común. Al final, el fútbol va de eso, de hacer amigos allá donde vas, más allá de ser una labor profesional.

Eso es lo que le ha pasado a Pablo Sarabia que, tras llegar a Sporting Club de Portugal en calidad de cedido desde el PSG, se ha encontrado en el vestuario lisboeta a dos viejos conocidos, Antonio Adán y Zou Feddal, que fueron rivales acérrimos en Sevilla y contra los que disputó una gran cantidad de derbis sevillanos de máxima intensidad.

Este hecho no ha pasado inadvertido para Zou Feddal que le ha dado la bienvenida al madrileño a través de sus redes sociales, mencionando un lance de juego entre ellos durante uno de los muchos Sevilla FC - Real Betis que disputaron.





Al Sporting Clube le espera una temporada ilusionante en la que disputará Champions League, y en la que verá cómo los tres 'sevillanos' dan lo mejor de sí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal