Pellegrini: "Los jugadores están convencidos de poder ganar en cualquier lugar"

Pellegrini: "Los jugadores están convencidos de poder ganar en cualquier lugar"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró este jueves "muy contento por el triunfo" de su equipo (1-3) en el campo del Ferencváros húngaro en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, después de "un partido muy correcto ante un rival ofensivo y peligroso en su casa". El chileno también expresó en rueda de prensa su felicidad por poder dedicarle la victoria, la segunda seguida del Betis en este tramo de la segunda competición continental, "a la gente que ha venido a apoyar" desde Sevilla y que "ha estado mucho tiempo esperando para poder salir", y añadió: "Aunque acusamos el 1-1 y perdimos el control en los primeros quince minutos de la segunda mitad, con los cambios logramos finiquitar el encuentro ante un rival que nos esperó y mejoró en la reanudación".

El técnico santiaguino afirmó estar "alegre por el gol de Tello", pese a que no cuenta con demasiados minutos, lo que demuestra "el compromiso de todos", ya que "los cambios responden en todos los partidos" hasta la fecha. "A Tello hay que exigirle porque tiene mucha calidad. Este gol le dará confianza. Los que tienen la responsabilidad lo hacen con la capacidad de que pueden responder; con él y con todos estamos tratando de sacar todo el provecho que puedan dar los jugadores para poder competir en tres competiciones. Cristian es un jugador de los 28 que tenemos; el gol le va a venir bien y el resultado nos va a venir bien a todos. Se sienten con la posibilidad de tener minutos y de ser importantes en todos los partidos", recalcó Pellegrini.

Para el preparador bético, su quincuagésima victoria en una competición europea "sirve para estar más cerca de los octavos de final", pero destacó que, "más que en los números, la mayor felicidad está en el rendimiento del grupo". Así, subrayó que "los jugadores están convencidos de poder ganar en cualquier lugar", una fe que, en su opinión, debe "mantenerse para seguir siendo competitivos", porque, "pese a tener una ventaja clara, va a ser disputados. Quedan 12 puntos. El Ferencváros hizo buen partido en Alemania y contra el Betis. Tiene las oportunidades intactas mientras los números den".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram