La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canales, la gran esperanza

14.10.2021 | 12:20
Canales, la gran esperanza

El gran momento de Nabil Fekir ha hecho que el Betis apenas notara en este arranque de temporada la 'ausencia' del otro pilar sobre el que se asienta el equipo de Pellegrini: Sergio Canales. El centrocampista cántabro, ausente los dos últimos partidos por una lesión de tobillo, será posiblemente la gran novedad en el once este próximo lunes en Mendizorroza.

El equipo bético notó, especialmente ante el Villarreal, que el mago cántabro no estaba sobre el campo y dejó todo el protagonismo al 'crack' francés, que empezó muy fuerte pero se fue apagando conforme el partido transcurría.

Con él en el campo, el Betis sube el nivel. En la presente campaña tan sólo ha perdido ante el Real Madrid y, en la pasada, su ausencia antes de Navidad coincidió con esa mala racha que relegó al equipo verdiblanco a la zona baja de la tabla. Algo que solucionaría con el resurgir de enero, coincidiendo con su regreso.

Los problemas físicos que arrastró al final de la 20/21 le pasaron factura y en ésta aún no ha alcanzado el nivel de la anterior. Pese a ello, en los ocho partidos que ha jugado acumula un gol y dos asistencias, lo que transmite la importancia que sigue teniendo.

Pellegrini decía hace unos días que los equipos no empiezan a estar conjuntados hasta que en noviembre no acaban los parones de selecciones y tienen cierta continuidad. Para este tramo previo recupera a Canales, probablemente a Lainez y puede que a Víctor Ruiz. Posiblemente, los tres jugadores claves en el cambio de trayectoria del Betis la pasada campaña y que pueden volver a serlo en un tramo que empieza en Vitoria y acaba... en el derbi sevillano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal